miércoles, 10 de diciembre de 2008

cantantes del reggaeton

7 comentarios:

  1. Bailar Reggaeton

    En Cuba, la música florece por todas partes, y para los habitantes de este maravilloso país el bailar es casi una segunda naturaleza.

    ResponderEliminar
  2. Así, a pesar de que se pueden encontrar bailes populares por casi todos lados, lo mejor, para aquellos que recién se estan iniciando en el aprendizaje del Reggaeton y quieran llevar a cabo sus conocimientos o estén buscando bailar de forma "picante" y en contacto con ptras personas, es ir a las discotecas y salas de baile, en las que podrá ver y vivir en directo el baile del Perreo, llevado a cabo por los habitantes de la isla con su tradicional talento para bailar.

    ResponderEliminar
  3. El Reggaeton se suele asociar a una forma muy "sensual" de bailar con los cuerpos muy pegados y en una actitud bastante provocativa, llamada el "Perreo".

    ResponderEliminar
  4. Este tipo de baile ha levantado y levanta una gran polémica entre muchos sectores conservardores pero es, sin embargo, adorado por los jóvenes.

    ResponderEliminar
  5. El Perreo toma su nombre, seguramente, de la actitud de los que bailan este ritmo, como si estuvieran tratando de seducir a la pareja en medio de la pista de baile con movimientos lascivos y sensuales, imitando así la posición del perro y la perra cuando realizan actos sexuales.

    ResponderEliminar
  6. Algunos sectores consideran de mal gusto el llegar a imitar posturas sexuales; pero, por otro lado, muchos opinan que el Reggaeton es, en cierto modo, un estilo musical descarado y atractivo, considerado, hasta el punto, por algunos, como hacer el amor con ropa sobre una pista de baile.

    ResponderEliminar
  7. Este baile es visto como marginal pero, sin embargo, está muy bien acogido y tiene mucho éxito entre los jóvenes, ya que lo ven como algo prohibido, (así puede ser considerado por su alto contenido sensual) y, por supuesto, lo prohibido siempre gusta y atrae, sobre en todo en los de menor edad que empiezan a descubrir el mundo.

    ResponderEliminar